martes, 14 de mayo de 2013

La Secuencialidad Astrologica


Llegamos a una investigación de hace ya más de 4 años, y que fue inspirada en la fisica cuántica con la teoria de la partícula y la onda, y por el principio del Big Bang como principio filosófico cósmico.

Fue presentado en una ponencia que hice en Palma de Mallorca en el año 2011.



 

Con el tiempo, el lenguaje y el contenido cientifico de la particula y la onda, del tiempo, etc... se está extendiendo alrededor de las tan interesantes terapias de las constelaciones familiares, la biodescodificacion biologica, el curso de milagros y el desdoblamiento del tiempo. En definitiva todo lo que el inconsciente como fuente reveladora está despertando.

Antiguamente se temía llegar a tal profundidad, en cuanto a la psique humana, pero grandes investigadores de lo humano y lo inhumano, como Carl Gustav Jung, el médico alemán Hammer y otros, nos han dejado una herencia, un excelente trabajo a seguir desarrollando. El conocimiento, el saber es de todos, de la humanidad y más allá.
Y el Inconsciente es la Fuente.

Por eso mismo me ha parecido el momento oportuno de llevar este trabajo astrológico a la luz profundizando algo más en ello, tras escuchar a los diferentes profesionales que están también desarrollando esta materia desde los diferentes puntos de vista, psicologico, metafisico, psicologico y cientifico...

¿porqué no el astrologico?
El Inconsciente solo entiende el lenguaje de lo simbólico..

El estudio de las secuencias astrológicas se desarrolla inicialmente en base filosófica, como introducción de algo que nace y se desarrolla hacia un resultado, una forma, una creación.
Lo que nace es una nota, o un pulso energético cuya Matriz vamos a desvelar para entender el sentido,  el proyecto o el programa, que como ecuación viene a cumplir.

Es importante saber cuál es la constitución genético energética del ser humano y sus campos de conciencia.
Sabemos que tenemos una personalidad, un alma y algo más, el espíritu. 
En la personalidad tenemos el cuerpo como parte física, las emociones y los pensamientos, el mental.
El alma a su vez también es triple, constituida por el cuerpo causal donde dicen que se halla la consciencia, el alma en si misma, y el ángel solar, parte directamente relacionada con la mónada o espíritu.

Esta información metafísica la encontrareis entre los teosóficos del siglo IX como Madame Blavatsky y Alice Bailey en el Tratado de los Siete Rayos.

Lo que nos interesa de esto es que todo fenómeno físico tiene una dimensión mas amplia de correspondencia, pues toda molécula o átomo existe de forma cuántica. 
Es decir que todo cuanto vemos tiene una onda de frecuencia.

Tu cuerpo tiene una relación directa con tus emociones y con tus pensamientos.
Las secuencias permiten entender qué matriz describe esa onda de frecuencia que hace pensar, sentir y percibir. Permite ver un código energético que procede del mismo origen de la vida antes de la gran dualidad.

Su lectura en el sentido del movimiento de los planetas, en dirección a la eclíptica, el movimiento aparente del sol, o sea, según la conciencia de la Tierra, nos dará un resultado dirigido hacia la materialización o la creencia hipotética de la creación del ego.
Desde el movimiento en dirección a las agujas del reloj, así como la dirección de las Eras Astrológicas, o sea, el movimiento de las energías solares, enunciará una descodificación de la matriz, sin la intervención perceptual del ego. 





¿Cuál es ese Principio del Big Bang?




Un movimiento tiene 3 partes.
El Impulso, el Desarrollo y un final que llamaremos resultado o forma.

Esta triplicidad en el movimiento cuando se inicia, asi como lo hizo el principio del Big Bang tras la explosion, si la miramos de frente tenemos la imagen de abajo. De nuevo tenemos una imagen plana o lineal del suceso. Es decir tenemos una vision bidimensional del suceso.

Sin embargo, el mismo suceso visto de lado en toda su longitud, nos relata una historia. Esa historia nos la cuenta algo que comenzó con un impulso, se desarrolló y formó algo.
Asi tenemos la imagen del big bang arriba.


Si os fijáis cada vez que comenzamos algo, o cuando organizamos algo, sucede exactamente igual. Primero viene la idea, luego la desarrollamos y obtenemos un resultado. La organización trae el orden de forma automática, y con el orden llegamos a materializar o formar siempre algo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario