lunes, 13 de mayo de 2013

Bienvenidos a este Blog y Feliz Viaje


El lenguaje de la astrologia, como el lenguaje de nuestro ADN, lleva milenios expresando contenidos de alto valor, pero sin el conocimiento mundano, práctico y el saber de todo aquello con lo que interactuamos, no llegamos a la sabiduria.

Cómo podemos llegar a conocernos si no sabemos como actúa el ser humano en sociedad, cómo se organiza. Del mismo modo, si no conocemos los ciclos precedentes a los nuestros, donde la historia representa un suelo de continuos sucesos y experiencias. Nuestra biologia fisica y nuestra constitución energética. Conocer y explorar otros reinos con los que co habitamos, cuyos comportamientos tambien son campos de información.

Las guerras, lo que llamamos el bien, el mal, Dios....el misterio del ser humano como célula de una especie actualmente en pleno cambio por todas y cualquiera de sus estructuras sean fisicas, emocionales, mentales, sociales, psiquicas.

La Astrologia es un saber milenario porque antiguamente consideraban todo aquello de lo que ser humano era incluyente, comenzando por el cosmos.

Adentrarse a leer un mapa astrológico configurado por una serie de datos que ya requieren un rigor y exactitud muy puntual, es todo un estudio previo de quien somos, como funcionamos y para qué estamos aquí.

Soy Astróloga diplomada pero me considero por encima de todo investigadora. Estudié metafísica, filosofia, música y me hice terapeuta en diferentes corrientes tanto orientales como occidentales, y jamás dejaré de sorprenderme.....

En este blog quiero abrir una ventana al verdadero rigor astrológico, incluyendo puntos de vista reveladores en su estructura como sabiduria, para que el hombre pueda comprender el motivo de su visita en este cuerpo y en este planeta.

Anna Cervera

No hay comentarios:

Publicar un comentario